spot_img
domingo, 28 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El alcalde Marcos Ortuño promociona el mueble de Yecla en Valencia

La cita cuenta con la presencia de unas 10 empresas de la localidad. Coincidió en la inauguración de la Feria con el Príncipe Felipe y el ministro de Industria.

El alcalde de Yecla y presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño, acompañado del concejal de Industria, José Antonio Hernández y la directora de la Feria del Mueble, Inmaculada Hernández se desplazó el pasado martes a la Feria del Mueble de Valencia, que se inauguraba ese día, para realizar actuaciones de promoción de la próxima edición de la Feria del Mueble de Yecla.
Con el lema "Nos vemos en Valencia" este año se dan cita en el recinto ferial de la ciudad del Turia cuatro eventos: Hábitat, Cevisama y Fimma – Maderalia, ofreciendo así una oferta que gira alrededor del hábitat y el interiorismo.
Marcos Ortuño ha explicado que “como no podría ser de otra manera, la Feria del Mueble de Yecla estará presente en esta importante cita, donde se concentran prestigiosos arquitectos, decoradores e interioristas del mercado nacional e internacional con el fin de conocer de primera mano las oportunidades que ofrecen los fabricantes españoles del sector”.
La Feria del Mueble de Yecla cuenta con un stand informativo en el nivel 2 pabellón 6, donde se va a promocionar la 53 edición que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. En este pabellón exponen también las firmas yeclanas Colchones Ecus, Tecni-Nova y Vym Sofás. También presentan sus productos en los otros eventos feriales empresas de nuestra ciudad como Soffitti, Cement Desing, Joaquín Verdú Díaz y Juan Palao Peña.
La Feria de Valencia quiere colocar en esta ocasión, en el calendario de ferias internacionales una oferta novedosa de mobiliario, textiles para el hogar, iluminación, baño, cocina, revestimientos cerámicos, puertas o ventanas.
Feria de Valencia, es junto a la celebrada en Zaragoza, la cita más importante del sector en nuestro país, y, al igual que la Feria de la capital aragonesa, no se celebró el pasado 2013, mientras que Feria del Mueble Yecla ha celebrado de forma ininterrumpida sus 52 ediciones.

PRESENCIA REAL
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, coincidió en la inauguración de la Feria con Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, que visitó el stand de la firma yeclana Tecni-Nova, junto a su responsable, Juan Carlos Muñoz. Además de Don Felipe, en la inauguración de la Feria estuvieron presentes el ministro de Industria, José Manuel Soria y el presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra. Ambos dirigentes políticos también visitaron el stand de la firma yeclana con el Príncipe y el alcalde.
Se trata del segundo encuentro de la primera autoridad municipal con Su Alteza Real, tras la visita de los Príncipes de Asturias a Yecla en enero de 2009, cuando el actual alcalde no ostentaba todavía este cargo. Posteriormente, en junio de 2012, Marcos Ortuño fue el anfitrión de la visita de Su Majestad, la Reina Doña Sofía, que inauguró el Museo Arqueológico de nuestra localidad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos