spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

UPyD de Yecla critica el plazo de 40 meses que ha dado Fomento para concluir la autovía A-33

El representante de la formación magenta, Juan Antonio Sánchez, cree que “dilatar la obra cuatro años es un gran fracaso”

UPyD en Yecla ha criticado el anuncio de licitación del tramo d la Autovía A-33 entre Jumilla-Yecla, así como de sus tres subtramos que señalan que el plazo de ejecución de cada uno de ellos se ha estimado en 40 meses. El delegado de UPyD, Juan Antonio Sánchez, ha afirmado que existe una "necesidad mucho más urgente" de esta vía de comunicación para la comarca del Altiplano, y de forma singular para Yecla. Igualmente ha señalado que como muy pronto "las obras comenzarían en septiembre", aunque cabe la posibilidad de que si no se inician durante este año "se pierdan los 21 millones de euros destinados para este ejercicio 2014". Y "de esta forma", ha continuado Sánchez, "la autovía no estaría finalizada hasta la primavera de 2018", lo que supone un "nuevo agravamiento a la situación que está lastrando a la Región, en general, y a la comarca del Altiplano y Yecla en particular".
Para concluir, Sánchez ha comentado que dilatar la obra cuatro años más no se puede considerar "ni mucho menos un éxito" del equipo de Gobierno local, ya que "es sin lugar a dudas otro fracaso absoluto" que deja a Yecla "sin una vía de comunicación tan importante durante otros cuatro años".

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos