spot_img
domingo, 14 julio, 2024
28.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo suma seis puntos en cinco días

El conjunto de Ramón Florit recibe este domingo al líder invicto del grupo en el último partido del año y de la primera vuelta

Tras la ‘mancha» de la última salida a Mula y del descanso provocado por las selecciones Uefa, el Yeclano Deportivo fue capaz de sumar seis puntos en apenas cinco días. El miércoles de la semana anterior se imponía en La Constitución a la Deportiva Minera, un equipo incómodo y que hasta hace pocas fechas luchaba por los puestos de arriba. Fue un partido de dominio alterno, sin un claro dominador y que finalmente se desequilibró dellado azulgrana gracias a un disparo seco de Micky desde la frontal del área a la media hora del encuentro. En la segunda mitad dispuso de algunas oportunidades para aumentar su ventaja, pero no fue capaz de encontrar el camino del gol, y a punto estuvo de ocurrir lo de otras ocasiones. Al filo del pitido final, Fran realizó una soberbia parada al disparo del visitante José Agustín, que pudo suponer el empate.
Y el domingo, visita al Juan Cayuela de Totana. Una salida cómoda a priori, ante el colista del grupo y meremado con varias bajas. Los de Ramón salieron con más intensidad que en Mula, y aunque el gol tardó en llegar, cuando por fin abrió la lata, el dominio yeclano fue claro. Javi Bernal iniciaba la cuenta goleadora a los 40 minutos; cinco más tarde marcaba Doménech desde los once metros y encarrilaba el resultado. En la segunda mitad continuó el dominio azulgrana ante un equipo con diez. Eu y Crivi, en la recta final, sentenciaban el marcador.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos