spot_img
domingo, 14 julio, 2024
28.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Muleño remonta ante un conformista Yeclano Deportivo

Los azulgranas se adelantaron, pero les faltó ambición para consolidar la victoria

El Yeclano Deportivo volvió a tropezar fuera de casa y ya es el segunda derrota consecutiva fuera de La Constitución, en un encuentro que se puso muy de cara, pero que la falta de ambición dio alas al Muleño que con una gran intensidad y empuje dio la vuelta al marcador.
El partido se inició con un gol en el minuto cuatro en un centro reconvertido a disparo de Raúl González que sorprendió al guardameta y abrió el marcador. A partir de ahí los de Gabriel Ramón Florit controlaron por completo el esférico, pero les faltó pisar el área con más frecuencia y peligro.
Fue precisamente el Muleño el que más peligro originó en este primera mitad, can varios disparos que contaron con una gran respuesta del meta Fran.
En la segunda mitad el Muleño salió sin complejos a por el empate, ante un Yeclano cada vez más conservador y con menos intensidad y que se conformó con la victoria por 0-1 momentánea.
Los locales consiguieron el empate con un gol de Raúl Gutiérrez que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el cuidado césped del Municipal de Mula. Era el minuto 23. Poco después llegó el golpe definitivo con un tanto de Curro que hizo estallar la euforia en la parroquia local.
A partir de ahí Florit reestructuró el equipo buscando más profundidad, pero los yeclanos no pudieron igualar el partido.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos