spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Fondistas veteranos, protagonistas destacados del pasado fin de semana

Salvador Martínez, primero en su categoría en Torres de Cotillas, y dos podios de José Antonio Palao, en Liétor y la ciudad murciana

Nuevo fin de semana de los fondistas con tres competiciones a destacar. La primera de estas pruebas se disputó el sábado en la localidad manchega de Liétor, perteneciente al circuito de carreras populares de Albacete, y que congregó a 417 corredores que recorrieron la distancia de 10.300 metros. En esta carrera participaron José Antonio Palao, 36º en la general y primero en veterano D; Ricardo Muñoz, 130º en la general; José Damián Molina, 278º y cuarto en veterano F, y José Torres, 302º.
En la jornada del domingo se disputaba en Benidorm una nueva edición de la media maratón internacionalde esta localidad alicantina. Prueba con una gran tradición y un bonito recorrido que contempla las playas de Levante y Poniente y que suele tener un gran ambiente a lo largo de los 21 kilómetros del recorrido. Participaron casi 1.300 corredores entre los que se encontraban seis fondistas que lograron estos resultados: Pedro Ramón Puche, 94º de la general; José Federico Cascales, 156º; Juan José Candela, 221º; Francisco Soriano, 236º; Salvador Rubio, 400º y Francisco Ojados,1.061º.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos