spot_img
martes, 30 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARY organiza las «XII Jornadas de Alcoholismo» de la Región en el Auditorio

Se hará entrega de los premios a la ganadora y finalistas del concurso para elaborar un cartel

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla(ARY) organiza varias actividades con motivo del Día Internacional sin alcohol, el 15 de noviembre.
El presidente de ARY, Salvador Pérez, informaba de las XII Jornadas de Alcoholismo y Drogodependencias de la Región de Murcia, a celebrar el sábado 9 de noviembre, en el Auditorio, a partir de las 17 horas, abiertas a la población en general, interesada en informarse de estas problemáticas.
El cartel de las jornadas, así como el lema de las mismas, "Qué nada te nuble la vida", son el resultado del concurso ‘Ary con los Jóvenes», que esta asociación lanzó en septiembre en los Institutos de Yecla, "para que nuestros jóvenes tuvieran un motivo para plantearse el problema de las drogodependencias y sus consecuencias" según el presidente de ARY. La ganadora del concurso y autora del cartel de las jornadas es Andrea Quiles, alumna de 3º de ESO del San Francisco de Asís. Además hay tres finalistas: María Gala Nohales, alumna de 4º de la ESO del centro La Inmaculada, Alicia Álvarez , alumna de 1º de bachillerato del IES Azorín, y Javier Cutillas, alumno de 4º de la ESO del IES Azorín, que recibirán sus premios el sábado en el Auditorio
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos