spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Variado fin de semana para los Fondistas

José Antonio Palao pisó el podio en Férez y Pinoso. También subieron al «cajón» , Blas Martínez, José Bautista y Fran Disla

Los componentes del Club Fondistas Yecla han trenido un fin de semana muy entretenido, participando en cuatro competiciones diferentes realizadas en Férez, Murcia y Pinoso.
Comenzaron el sábado con una nueva prueba del circuito de carreras populares de Albacete, la I Carrera Popular de Ferez, de 10.800 metros de recorrido y una participación de 257 corredores. José Antonio Palao se clasificó 20º en la general y primero en veterano D. Ricardo Muñoz fue 83º; Manuel Martínez Rubio, 118º y José Torres, 163º.
El domingo, el plato fuerte del fin de semana con la primera edición del Maratón de Murcia, que contó con una participación de casi 2.000 atletas que tuvieron que recorrer la distancia mítica en un circuito urbano con mucho calor en la segunda parte de la carrera. Francisco Rubio acabó 60º en la general; Cristian Quesada, 114º; Juan José Candela, 177º; Carlos García, 210º; Francisco José Díaz, 502º; Serafín Tribaldo, 561º, y Ángel Pérez, 961º.
También el domingo se disputaba en Gandía la decimonovena edición de su media maratón, con 2.000 corredores en la línea de salida. Blas Martínez lograba acabar el 18º de la general y tercero en veterano B.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos