spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

María José Martínez y Nico Almagro, solidarios con Daniel Martínez

Los dos mejores tenistas murcianos de la historia impartirán un clínic de tenis para niños en el pabellón José Ortega Chumilla

Este sábado, a partir de las cinco de la tarde en el pabellón José Ortega Chumilla, se celebra el clínic-exhibición de tenis a cargo de Nico Almagro y María José Martínez con el objetivo de recaudar fondos para la familia de Daniel Martínez Pérez, un joven yeclano de 18 años con daños neuronales. Dani, pertenece a la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, y el 13 de noviembre de 2012 sufrió una muerte súbita recuperable mientras presenciaba un partido de fútbol en el Juan Palao. Gracias a la rápida intervención del conserje del centro fue trasladado al Hospital Virgen del Castillo. Posteriormente la seguido su recuperación en el Hospital Virgen de la Arrixaca, en el Institut Guttmann de Barcelona, y actualmente continúa con su rehabilatación neuronal y física en la Clínica UNER de Alicante.
El evento solidario consistirá en un clínic de tenis con niños, quienes tendrán la oportunidad de jugar con Nico y María José, además de un partido de exhibición del tenista murciano. En el pabellón Ortega Chumilla y durante el clínic-exhibición, se recogerán tapones de la campaña “La sonrisa de Martina”.
El precio de la entrada es de 7 euros que irán íntegramente destinados a la familia de Daniel. También existe una ‘fila 0″, con un precio de 3 euros que se puede ingresar en la cuenta corriente BBVA: 0182 0166 38 0201590516. Al mediodía habrá una comida solidaria en el Restaurante Los Chispos, al precio de 22 euros. Además, los organizadores van a subastar una camiseta del Real Madrid y otra del Barcelona, firmadas por los jugadores de cada equipo. Además, al finalizar la exhibición se realizará un sorteo de regalos donados por los difrentes colaboradores. Los interesados en participar puede ampliar información a través de la red social Twitter, siguiendo la cuenta @HomenajeDani.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos