spot_img
sábado, 2 marzo, 2024
7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«El Creadero», la nueva asociación de diseñadores y creadores de Yecla

Celebran la I Semana del Diseño con una presentación oficial en sociedad

El pasado martes se presentó ante los medios de comunicación en Feria del Mueble Yecla “El Creadero”, la nueva asociación de diseñadores y creativos de Yecla, que pretende poner en valor el diseño en nuestra localidad, y que aglutina ya a unos 30 profesionales de ámbitos como el diseño, la publicidad o la industria audiovisual. Uno de los integrantes, Sergio Muñoz, ha dejado claro que “esta es una asociación profesional sin ánimo de lucro que quiere concienciar a la sociedad de la importancia del diseño a través de charlas, talleres y otras actividades, como la I Semana del Diseño, que se celebra desde el 4 al 10 de noviembre”.

Por su parte, Francisco Hernández explicó que “entre las actividades llevadas a cabo en esta I Semana se incluye la decoración de varios escaparates yeclanos para transmitir sensaciones a través de los colores. Esta actividad se ha realizado con la colaboración de ASOCOMY y con la participación de los establecimientos Qué Visión, La Nana, Inma Ferri, Electrodomésticos Ripoll, Superlatio, Avance y Divina”.
El viernes, 8 de noviembre, tendrá lugar la presentación de “El Creadero”, ante la sociedad yeclana. Será a las ocho y media de la tarde en el Edificio Bioclimático. Allí, se presentará la página web de la asociación y también el número 1 del magazine on-line llamado “La Panadería”
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SIETE DIAS YECLA
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos