spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ruta del Vino celebra la «Noche Tinta» y el Maratón Enoturístico 2013

Hasta el 1 de diciembre tendrán lugar las I Jornadas de Vino y Cuchara de Yecla

La Asociación Rutas del Vino de Yecla ha preparado su última gran cita este año para el fin de semana del 9 al 10 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Europeo del Enoturismo, organizando diversas actividades como la ‘Noche Tinta» en Señorío de Barahonda, el Maratón Enoturístico en diferentes bodegas de la localidad y las I Jornadas de Vino y Cuchara, del 9 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El concejal de Turismo, Antonio Puche, el presidente de Rutas del Vino, Juan Pedro Castaño y el responsable de Los Chispos, Juan Giménez, presentaron el pasado lunes estas actividades que son una cita ineludible para los amantes del buen vino.
La ‘Noche Tinta» tendrá lugar el sábado 9. Consistirá en una cata de los primeros vinos tintos y rosados de 2013 de la variedad monastrell y en una cena en Señorío de Barahonda, amenizada por la música de los Beatles que tocará The Liverpool Band. El precio de esta actividad es de 20 euros y las inscripciones podrán llevarse a cabo en la Oficina de Turismo, aunque, como comentó Juan Pedro Castaño, “hay que darse prisa porque el aforo ya está casi completo”..
Al día siguiente, el domingo 10 tendrá lugar el Maratón Enoturístico, un recorrido vinícola y gastronómico por las bodegas de nuestra localidad, con degustación de varios vinos y ‘libricos» de Yecla, a un precio de cinco euros, dos más si se desea adquirir una copa.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos