spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla presenta sus propuestas turísticas en la II Feria de Turismo de Interior de Villena, este fin de semana

Las Concejalía de Turismo y Agricultura del Ayuntamiento de Yecla van a promocionar la oferta turística de la ciudad y nuestros vinos

Yecla estará presente en la II Feria de Turismo de Interior, ubicada en la Muestra de Villena, que se desarrolla en la ciudad vecina los dias 27, 28 y 29 de septiembre La II Feria de Turismo de Interior, organizada por el Ayuntamiento de Villena tiene como principal objetivo el desarrollo del sector turístico de interior, el crecimiento económico y el posicionamiento de los municipios colaboradores, como el Ayuntamiento de Yecla La inauguración se llevara a cabo hoy viernes 27 de septiembre, en el además se celebra el Día Mundial del Turismo. El acto comenzara a las 18 horas y contara con la asistencia del Concejal de Turismo, Antonio Puche y el Concejal de Agricultura, Jesús Verdú. Las Concejalías de Turismo y de Agricultura del Ayuntamiento de Yecla, va a promocionar en su stand la oferta turística de la ciudad y nuestros vinos. En el stand de Yecla se distribuirán folletos explicativos de nuestra ciudad, sobre monumentos, espacios naturales, yacimientos arqueológicos, fiestas, museos, Rutas del Vino de Yecla y todo aquello que puede hacer atractivo al visitante que nos elija como próximo destino. También se ofrecerán degustaciones de los vinos de Yecla.

La Feria esta instalada junto al mercado de Villena. Se inauguró ayer viernes y se puede visitar hasta este domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos