spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega la sexta edición del Festival CreAcción para jóvenes artistas locales

El nuevo Espacio Joven, en el Edificio Bioclimático, será donde se celebren muchas actividades

El Festival CreAcción de la Concejalía de Juventud para impulsar a los artistas yeclanos llega a su sexta edición con una gran cantidad de talleres, conciertos, exposiciones y novedades como ‘la batalla de gallos», la competición entre raperos que se celebra este sábado 7.
Además, este año el Espacio Joven estrena una nueva ubicación, el Edificio Bioclimático, que, aunque lleva unos meses abierto, tendrá su puesta de largo con este festival, tal y como ha destacado la concejala de Juventud, Mónica Azorín.
El viernes 6, a las siete y media de la tarde, comienzan los actos con la presentación del festival en el Edificio Bioclimático, a las siete y media. Allí tendrá lugar también la entrega de premios del concurso nacional de fotografía “Yecla Valora”, a las ocho y veinte de la noche. Además, habrá un representación de danza y también comenzarán a presentarse los proyectos de los artistas en disciplinas diferentes como pintura, escultura, fotografía, danza o cómic.
El sábado 7, además de la ‘batalla de gallos», que será a las doce del mediodía en el escenario ubicado entre las pistas de petanca y el complejo deportivo ‘Juan Palao», tendrá lugar el concurso de grafitti, a las once en el Paseo Abad José Sola. A las diez de la noche tendrá lugar la entrega de premios de estos dos concursos y después actuarán Crisdance, con bailes hip hop y funky, María Bañón, con baile latino y actuarán los grupos de hip hop locales Fuga de Rap, Atempo y Blaster. El domingo 8 continuarán los proyectos de los artistas y a las doce del mediodía tendrá lugar una exhibición de parkour en la Plaza Filósofo Soriano García.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA, EN TODAS LAS LIBRERÍAS Y GASOLINERAS DE YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos