spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Muestra de Trabajos de la Universidad Popular celebra su 30 aniversario

La UPY conmemoró esta fecha con un lleno absoluto de público, y permanece abierta en Feria del Mueble hasta finales de mes

La XXX Muestra de Trabajos de la Universidad Popular de Yecla que se inauguró el pasado jueves en el recinto ferial logró un lleno total. Cientos de personas recorrieron las dependencias de Feria del Mueble Yecla para admirar los trabajos seleccionados entre los 2.400 alumnos.

En la exposición se pueden ver trabajos de cerámica, abalorios en fieltro, bolillos, esmaltes, bordados, muebles restaurados, lámparas y vidrieras.
Al acto inaugural asistieron el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, los concejales de Cultura y Empleo, Jesús Verdú y Juan Miguel Macho, los portavoces de PSOE, Salvador Santa e IU-Verdes, Juan Miguel Macho y la directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.
La directora de la Universidad Popular de Yecla, Puri Azorín destacó que “es un logro que en Yecla, conociendo los muchos avatares que han tenido que vivir las Universidades Populares en España, llevemos 30 años celebrando esta muestra de forma ininterrumpida. Y esto es así porque la gente ha hecho suyo este servicio y estos cursos forman ya parte de su itinerario vital”.
Puri Azorín considera que “este año la Muestra de Trabajos es muy buena. Destacan especialmente los talleres de vidrieras y de lámparas Tiffany”.
La directora de la Universidad Popular de Yecla se mostró también satisfecha con “la respuesta del público, que ha llenado la inauguración en Feria del Mueble”.
La muestra permanece abierta hasta el 30 de junio, en horario de siete y media de la tarde a nueve de la noche los días laborables y de siete y media a nueve y media los sábados y festivos.
La oferta de cursos para el próximo curso 2013/1014 no está finalizada todavía. “Será comunicada en septiembre, con tiempo suficiente para hacer las matrículas”, concluyó la directora.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos