spot_img
jueves, 20 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Grupo socialista insiste en denunciar las deficiencias del «Yecla Valora»

Salvador Santa presenta más de 30 imágenes del flechado del edificio y de maderas rotas. Según el concejal socialista “ se han originado hasta tres accidentes por los desperfectos”.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un requerimiento de comparecencia para que el concejal de Obras, Ascensio Juan, explique en el pleno las deficiencias detectadas por este grupo en el proyecto «Yecla Valora».

El edil socialista Salvador Santa Puche ha presentado esta semana más de 30 fotografías tomadas durante los últimos días y que muestran el flechado del edificio bioclimático, algunas de las tablas que se están desprendiendo en su lado sur, las maderas del paseo que ya muestran desperfectos y que, según afirman los socialistas, ya han originado tres accidentes, y diversos actos de vandalismo perpetrados en esa zona.
Salva Santa ha manifestado que “además, la pasarela instalada en la Molineta tiene las farolas guardadas en un almacén. Se utilizaron para la inauguración y al día siguiente las quitaron. Si no las piensan usar, ¿para qué las compraron?”, se ha preguntado el edil.
Santa ha explicado que "en el pasado pleno le hicimos un ruego al concejal de Obras aludiendo al vandalismo y a la posible mala calidad de los materiales y de ejecución de la obra y su única respuesta fue decir que ya tenía ganas de que le preguntáramos para responderme que soy un mentiroso. Puesto que tantas ganas tiene, espero que comparezca en el pleno y debata cómo es posible que nos hayamos quedado con un edificio hundido de por vida y porqué ha costado 200.000 euros de más; un edificio que no se ha hundido porque le han puesto vigas metálicas y cómo es posible que un paseo no inaugurado esté dando problemas. Por supuesto que hay casos de vandalismo, pero también malos materiales y una mala ejecución".
Santa ha pedido incluso un debate público en los medios de comunicación si el edil de Obras, Ascensio Juan se negara a comparecer ante el Pleno.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos