spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sed de Nubes conquistó al público valenciano

La formación musical de jóvenes de Yecla prepara su primer trabajo discográfico

El pasado jueves 17 de abril actuó en la Sala Matisse de Valencia el grupo yeclano Sed de Nubes que continúa su trayectoria ascendente en el mundo musical y que se encuentra más cerca de que su primer trabajo discográfico salga a la luz.

Este concierto en la Sala Matisse se organizó gracias al grupo Universitario de Amnistía Internacional que llevó a cabo este evento con lema "No más violencia contra las mujeres".
“La lucha contra la violencia de género fue el motivo y también nos acompañó Xiscadescamps, que ofreció todo su repertorio guitarra en mano”, han explicado a SIETE DIAS YECLA los seis chicos yeclanos Daniel, Gonzalo, Sergio, Antonio, Pablo y José Francisco.
Tras ser seleccionados en el concurso de música Telecorock de entre 4 bandas concursantes Sede de Nubes ofreció en Valencia de un concierto multitudinario “con un público totalmente entregado”, han señalado estos chavales. Sed de Nubes interpretó en esta actuación 12 canciones, todas de su repertorio compaginando las más antiguas con canciones nuevas y otras creadas y ensayadas para la ocasión.
Los chicos han señalado que a este concierto “no sólo vinieron alumnos de la escuela de Telecomunicaciones que organizaba el evento, sino estudiantes de otras carreras y un buen grupo de yeclanos también nos dieron su apoyo Estamos terminando de editar el video del concierto con un sonido muy bueno con el fin de que se pueda ver íntegro en la red”, han señalado.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos