spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El director general de Personas Mayores visitó las obras del centro del IMAS

El Ayuntamiento trabaja en un programa para el envejecimiento activo con actividades como senderismo o proyecciones de cine.

El director general de Personas Mayores de la Consejería de Política Social, Enrique Pérez, visitó el pasado viernes el centro de mayores del IMAS en Yecla acompañado por el edil de Política Social, Antonio Puche y la directora del centro, Cristina Romero. Pérez se desplazó a nuestra localidad para conocer ‘in situ» varias obras que se han llevado a cabo en el centro. Una de estas reformas es el refuerzo de un forjado que permitirá llevar a cabo más actividades los fines de semana y se ha mejorado la impermeabilización del sótano.
El centro de mayores del IMAS lleva a cabo en estos momentos 10 talleres, por los que pasan más de 450 personas, señaló el director general, que también aseguró que el presupuesto es el mismo que el año pasado y elogió el papel de los voluntarios. Por su parte, el Ayuntamiento de Yecla, según explicó el concejal de Política Social, está trabajando en un programa de envejecimiento activo, para que “nuestros mayores tengan una vida plena en la tercera edad. Se pretenden hacer rutas de senderismo, proyecciones de películas e incluso establecer un Día de las Personas Mayores en nuestra localidad”, comentó Antonio Puche, que agradeció a Enrique Pérez su “implicación con Yecla, pues esta es su cuarta visita en menos de dos años.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos