spot_img
viernes, 1 marzo, 2024
4.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Juventud prepara un «Invierno Joven» con varios talleres orientados al empleo

Las inscripciones pueden formalizarse desde este jueves, 24 de enero

La Concejalía de Infancia y Juventud ha preparado un importante número de talleres dentro del programa ‘Invierno Joven», muchos de ellos orientados a la formación y al empleo. La mayoría de estos cursos, para jóvenes de entre 16 y 35 años, comienzan en febrero y durarán hasta junio. La edil Mónica Azorín y la responsable del Espacio Joven, Virginia Mora destacaron que “algunos cursos son sobre diseño y manejo de programas como el de iniciación al Cinema 4D, el de Flash C6 o el de Adobe Bridge y Camera Raw 7:2. También seguirá el taller de contabilidad y luego otros habituales como Pilates, guitarra, cocina: dividida en tradicional, moderna , vegetariana y express”.

En lo que respecta al Invierno Infantil, para niños de entre seis y 16 años, habrá un taller de apoyo escolar para niños de primaria, el Circo de las Ideas, centrada en la expresión corporal, el arte y la cultura, además de los talleres de guitarra y Goma Eva. Todos los talleres tienen un precio simbólico de 10 euros y el plazo de inscripción comienza este mismo jueves 24 hasta completar las entre 15 y 20 plazas que suele tener cada taller.
La concejala también explicó que el viaje a Sierra Nevada, anulado la semana pasada por las condiciones climatológicas será el fin de semana del 8 y 9 de febrero y aún quedan 15 plazas libres.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos