spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento contrata a 10 parados más de la localidad

III Plan Especial de Empleo Municipal

El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Empleo, va a contratar a 10 personas desempleadas, durante dos meses, por medio del III Plan Especial de Empleo Municipal de 2012, para aliviar la situación económica de familias yeclanas con nulos o escasos ingresos económicos.

A través de los tres planes especiales de empleo puesto en marcha en este año 2012, se han contratado un total de 50 personas desempleadas, con una inversión superior a las 150.000 euros. En esta ocasión, se van a contratar tres mantenedores, dos oficiales de segunda de albañilería, dos peones, un fontanero, un metalúrgico y un pintor. Realizaran trabajos de mantenimiento de zonas urbanas, edificios e instalaciones municipales y apoyo a la brigada municipal.
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha reiterado que "una de mis mayores preocupaciones es el alto índice de desempleó en nuestra ciudad. El Ayuntamiento no pude solventar el problema del paro pero tenemos que hacer todo lo que este en nuestra mano, para aliviar la situación de los 4.428 parados de Yecla".
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos