spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las Fiestas de la Virgen dan la bienvenida a sus Clavarios

Miguel Tribaldo Arteaga (Bastón) y Juan Navarro Ibáñez (Bandera). El pregonero será el comisario jefe Francisco de Paula García Vélez y el cartel lo firmará por primera vez una mujer, Cristina Martínez Alonso

El Sorteo de Insignias se celebró como es tradicional, el pasado primer domingo de octubre, tras la Asamblea celebrada en el Teatro, presidida por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, junto al presidente de la Asociación de Mayordomos, Francisco García, el consiliario José Antonio Abellán y la Junta Directiva.

Al finalizar el Sorteo de Insignias, los Clavarios de 2012, en compañía de Mayordomos y Junta Directiva celebraron su primera comida de convivencia en Restaurante Mesón de María y posteriormente acudieron al Santuario del Castillo, también por primera vez juntos, en acción de gracias a la patrona de Yecla.Miguel Tribaldo (Insignia del Bastón), de la Escuadra María Inmaculada, y Juan Navarro (Bandera), de Los Luna, figurarán, respectivamente, como Clavarios de los Mayordomos Juan García y Fernando Pascual durante las Fiestas de la Virgen de este año. Ambos resultaron elegidos mediante la modalidad de sorteo al no ‘levantarse» ningún candidato en la categoría de voluntario.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos