spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El concejal de Festejos se muestra «muy satisfecho con la asistencia a la Feria»

Destaca el éxito del concierto de La Pegatina

El concejal de Festejos, Juan Miguel Macho, destacó en su balance de la pasada Feria de septiembre estar muy satisfecho porque “la asistencia y participación han superado las expectativas y hemos tenido actuaciones musicales de gran calidad”, señaló, además de señalar que ha sido “una Feria de todos y para todos”.

En su repaso destacó especialmente el concierto del grupo ‘La Pegatina», al que calificó como “un gran éxito que todavía hoy se traduce en felicitaciones a este equipo de Gobierno”. Macho también resaltó el buen hacer de los grupos locales que actuaron la primera noche de Feria, de Los Ruiseñores, que presentaron su último trabajo, de Ropa Vieja, teloneros de La Pegatina, el concierto de Hugo Salazar o los Cosacos de Taras Bulba, así como la Noche de Coplas que cerró las actuaciones.
El concejal destacó que “no hubo incidencias graves”, aunque sí reconoció que el botellón de la carretera de Pinoso “es muy numeroso. La Policía Local ha tratado de evitarlo en la medida de lo posible, pero una actitud más contundente de los agentes podría haber derivado en una batalla campal”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos