spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La música, gran protagonista en la recta final de la Feria de 2012

VEA LOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE FERIA, AL COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA EN LIBRERÍAS Y GASOLINERAS, EN ESTA MISMA PÁGINA (EN GALERÍA DE IMÁGENES) Y TAMBIÉN EN FACEBOOK

La Feria de Yecla se acerca a su final, pero todavía queda por delante un intenso fin de semana en el que la música será la gran protagonista, con actuaciones de Los Ruiseñores, tributos a nombres míticos como Joaquín Sabina y El Último de la Fila, y una noche de copla.

Este mismo jueves, 20 de septiembre, a partir de las nueve y media de la noche, en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil, Los Ruiseñores presentan su último trabajo discográfico “Plaza Mayor”, con temas que sin duda deleitarán al público asistente. Este veterano colectivo musical de Yecla toma el testigo de los grupos locales que ya actuaron en este mismo escenario la semana pasada.
El viernes 21, Malas Compañías llevará a cabo un tributo a Joaquín Sabina, a partir de las once de la noche en el mismo escenario.
Los amantes de las canciones del autor de ‘19 días y 500 noches» o ‘Y nos dieron las diez»tienen una oportunidad única, como también la tendrán los seguidores de El Último de la Fila, el sábado 22 a las once de la noche.
En esta ocasión el tributo correrá a cargo de Antonio Fidel y Juan C García, conocidos ambos por el público yeclano gracias a anteriores actuaciones en nuestra localidad.
El domingo 23 la Feria de Yecla 2012 concluirá a las once de la noche con el espectáculo A tu Vera “Muero por la Copla”, gran festival de canción española con las actuaciones de Fran, el finalista del programa ‘A tu vera» de Siete Región de Murcia. Le acompañarán Marcos Galindo, Marisol Segura y Asun Botía.
Pero la Feria no termina aquí, porque la semana que viene, a partir del miércoles 26 comienza el Yecla Jazz Festival, que se presentará en breve y que traerá a Yecla a nombres como Javier Elorrieta, Raimundo Amador o la Double Jazz Band.
Además, el programa de Radio 3 “Discópolis”, se celebrará desde el Auditorio Municipal el jueves y viernes de la semana que viene en riguroso directo.
VEA LOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS AL COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA EN LIBRERÍAS Y GASOLINERAS, EN ESTA MISMA PÁGINA (EN GALERÍA DE IMÁGENES) Y TAMBIÉN EN FACEBOOK
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos