spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Se unifican en Yecla las dos asociaciones de Protección Civil

Los concejales de Seguridad y Medio Ambiente muestran su satisfacción. Constituirán una agrupación municipal dependiente del Ayuntamiento

Según ha podido saber SIETE DIAS YECLA las dos asociaciones de Protección Civil que coexistían en Yecla se van a unificar en una Agrupación Municipal única que será dependiente del Ayuntamiento. Los trámites para esta unión ya se han iniciado, como han confirmado los concejales de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Zornoza y Medio Ambiente, Jesús Verdú.

Además, unos 50 voluntarios de ambas asociaciones están ya realizando labores dentro del Plan de Vigilancia de Zonas Forestales con Riesgo de Incendios y el Plan Infomur, y todos están haciendo uso de los medios técnicos para prevenir posibles incendios, aunque, como afirma Jesús Verdú “la mejor prevención es la actitud ciudadana responsable”.
Por su parte, Juan Miguel Zornoza está muy satisfecho de “la buena voluntad de ambas asociaciones a la hora de integrarse y su disposición a la hora de servir a los ciudadanos”. También recordó que “el volumen de medios técnicos y humanos para la prevención de incendios en Murcia y Yecla no ha sufrido ningún recorte”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos