spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los hosteleros celebran Santa Marta

Será a las puertas del Hotel Avenida con un sorteo para premiar a quienes completaron la Ruta. En septiembre se conocerá la nueva Junta Directiva de la Asociación de Hosteleros de Yecla, HAY

La festividad de Santa Marta, organizada por la Asociación de Hosteleros de Yecla será este año el colofón de la Ruta del Pincho y Corto y el Circuito del Gin Tonic, llevado a cabo estas últimas semanas en diferentes establecimientos de la localidad.

El domingo 29, los actos comienzan a la una del mediodía, con los hosteleros sirviendo la comida en el Asilo de Ancianos a los mayores que allí residen. A las dos y media de la tarde tendrá lugar una comida de convivencia en el Hotel Avenida y, en la puerta de este establecimiento, a partir de las siete y media de la tarde se instalará una carpa para llevar a cabo una fiesta por la noche y poder servir bocadillos en frío y refrescos, todo ello acompañado de música de ambiente.
A las nueve y media de la noche, está previsto que se celebren los sorteos de los premios entre los clientes de la Ruta del Pincho y el Circuito del Gin Tonic que completaron el recorrido por todos los establecimientos participantes.
Los agraciados podrán viajar a Ibiza, con todos los gastos pagados, en el caso de la ruta del pincho, y para los afortunados del Circuito del Gin Tonic, se les premiará con una noche en un hotel rural de la Comunidad Valenciana y un kit para la elaboración de gin tonics en casa.
El presidente de la Asociación de Hosteleros de Yecla, Francisco Gil, ha indicado en su balance que “el Circuito del Gin Tonic, en líneas generales, ha funcionado bastante bien, y la Ruta del Pincho y Corto, ha funcionado peor, o, al menos, con mayor disparidad entre los bares y restaurantes que se sumaron a la iniciativa”. Gil explica que “algunos bares no respetaron los días y horarios, y muchos clientes no pudieron completar la ruta porque se encontraron las puertas cerradas. Estos detalles tenemos que perfilarlos para mejorar de cara a nuevas ediciones”.
Por último, Francisco Gil expresó su “satisfacción porque, una vez más, hemos logrado que nuestros clientes superen su apatía y sigan saliendo, que es algo muy necesario, y más en tiempos como estos”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos