spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Falso conato de incendio en el Centro de Hemodiálisis de Yecla

La suciedad del generador provocó un llamativo humo negro en la zona. Los bomberos intervinieron pero no llegó a producirse fuego

En la madrugada del sábado 21 al domingo 22 de julio, los bomberos tuvieron que intervenir en el Centro de Hemodiálisis de Yecla, en los bajos del Centro de Atención Temprana, en lo que finalmente fue un falso conato de incendio.

La concejala de Sanidad, Inmaculada Pérez, ha explicado que “ a la una de la madrugada hubo una avería de uno de los cables soterrados de Iberdrola, que interrumpió el suministro eléctrico. Este corte de luz provocó que el generador del centro de hemodiálisis entrara en funcionamiento, pero, como acumulaba polvo y suciedad, se produjo una emisión de humo negro, que alarmó a los viandantes. Estos fueron quienes avisaron a los bomberos, que se personaron en el centro, y tras forzar la puerta, constataron que no había fuego.
La concejala de Sanidad ha manifestado que “no hubo graves daños materiales y ningún incidente personal en este falso conato de incendio”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos