spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Gala del Deporte de Yecla se afianza tras siete años

Viernes, 20 de julio, en el Auditorio, a las 20:30 horas.

Desde 2006 Radio Compañía, que en septiembre pasará a ser emisora asociada a la Cadena Cope, entrega los Premios Deportistas del Año patrocinados por la Concejalía de Deportes.

Mañana viernes 20 de julio se celebrará en el Auditorio Municipal la “VII Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2012”, a partir de las ocho y media de la tarde, patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla.

Coincidiendo con el final de los campeonatos y ligas, y días antes de iniciarse las vacaciones del mes de agosto, relevantes deportistas, alineaciones, clubs y asociaciones subirán al escenario a recoger los galardones con los que se reconocen logros, méritos y trayectorias alcanzadas este año o destacadas en las últimas temporadas. (Ver páginas centrales con la relación de todos y cada uno de los galardonados).
Esta edición cobra especial singularidad el reconocimiento que recibirá a título póstumo José Soriano Muñoz a quién el deporte local rindió consternado una multitudinaria despedida hace meses.
De la misma forma, Pepe Martínez, que este año se ha alzado con el título de Campeón de España de natación Adaptada, recogerá el premio al Deportista del Año tanto por su triunfo a nivel nacional como por su contundente e indudable ejemplo de tesón y superación personal
Los premios de este año también destacarán la figura de Pablo Brotons con el empeño de rescatar del injusto olvido, y ante los más jóvenes, la labor de este histórico corresponsal de prensa que durante 20 largos años fue el referente de Yecla en las páginas de La Verdad a través de sus crónicas deportivas.
La “Gala del Deporte 2012” está abierta a todo el público hasta completar aforo y comenzará a las ocho y media en punto de la tarde del próximo viernes.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos