spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega a su ecuador la Semana Recreativa de Herratillas

Quedan por celebrar la visita al Museo Arqueológico y la jornada de convivencia

Alex Delegido

La Semana Recreativa del Centro de Mayores “Las Herratillas” llega a su ecuador este mismo jueves. A las diez y media de la mañana y a las doce del mediodía tendrán lugar las dos visitas al Museo Arqueológico de Yecla, MAYE.
Por la tarde, a partir de las ocho en el Auditorio Municipal se representará la obra teatral “Modas”, del grupo del Centro de Mayores “Las Herratillas”, con la colaboración del Centro IMAS y la Universidad Popular.
El viernes, 22 de junio, la Semana Recreativa concluirá por todo lo alto con la tradicional jornada de convivencia que comienza en el centro. A las diez de la mañana tendrá lugar el almuerzo, a las once está prevista una conferencia y a las doce y media se procederá a la entrega de los regalos del campeonato de juegos. A las dos de la tarde, todos los mayores que se hayan inscrito previamente en el despacho de la Junta de Gobierno se desplazarán hasta el Restaurante Mediterráneo, donde tendrá lugar la comida que concluirá con un baile de fin de fiesta amenizado por Pedro Ibáñez, como ha ocurrido en años anteriores.
La Semana Recreativa comenzó el pasado lunes. Acompañando a la directora del centro, María del Mar Muñoz y a la Junta de Gobierno estuvieron el concejal de Política Social, Antonio Puche y la directora de Servicios Sociales, Rosa Ortega, que asistieron también a la presentación de la exposición del taller de bordado del traje típico, pleita y pintura. La directora del Centro ha explicado que “la exposición de bordado se puede visitar en el propio Centro “Las Herratillas”, de diez y media de la mañana a doce del mediodía y de cuatro a seis de la tarde. Por otra parte, la Sala de Exposiciones de la Asociación de Mayordomos, albergará la muestra de pinturas. La exposición se inaugurará el próximo viernes 22 a las nueve de la noche y permanecerá abierta hasta el 1 de julio de siete de la tarde a nueve de la noche.
El martes tuvo lugar un recorrido por el pueblo guiado por los profesores de Deportes Francisco Javier Martínez y Yoni Zafrilla. Esta ruta estaba prevista por la zona de La Molineta pero la irrupción de la lluvia el pasado martes obligó a variar el itinerario. Ya el miércoles, 40 personas disfrutaron de la comida de intercambio y degustación y de la tarde de bingo, una cita clásica en la Semana Recreativa de “Las Herratillas”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos