spot_img
jueves, 25 julio, 2024
35.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Folclore, fotografías y vinos se dan la mano en la Sede de los Mayordomos

La exposición surge de la colaboración entre Coros y Danzas, Clic – Clac, Señorío de Barahonda, La Purísima, Castaño y Visual Rotulación

redacción siete dias

Este viernes 8 de junio, a las nueve de la noche y en la sala de exposiciones de la sede de la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, se procederá a la inauguración de la exposición fotográfica "De tal folclore tal vino".
Una exposición que es el resultado del trabajo de colaboración entre el Círculo Fotográfico Clic-Clac, Bodegas Señorío de Barahonda, Bodegas la Purísima, Bodegas Castaño, Visual Rotulación y Coros y Danzas de Yecla.
“Esta iniciativa nace con la pretensión de convertir la calle de Niño Jesús en una extensión más de la sala de exposiciones de la sede de la Asociación de Mayordomos, pues gracias a la colaboración de los comercios de esta calle, la exposición se visitará también en los escaparates de estos comercios”, según detalla en su nota de prensa Coros y Danzas de Yecla.
Una muestra que reúne la tradición y la historia del vino con la de nuestro folclore. Que une el trabajo de las bodegas yeclanas y Coros y Danzas de Yecla gracias a la fotografía del Círculo Fotográfico. Que agrega a nuestro acervo cultural, la tecnología y el diseño que nos lanzan a la aventura del mundo del siglo XXI.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos