spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El buen tiempo acompaña el desarrollo de la Komokabras

Cerca de 200 participantes finalizan la prueba perteneciente al circuito regional de bike maratón disputada el pasado domingo

La sexta edición de la Marcha BTT Komokabras organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima tuvo un desarrollo más aplacible que el pasado año. La buena temperatura para la práctica del ciclismo de montaña acompañó a los 200 corredores que completaron los 45 kilómetros del recorrido de un circuito que transcurría por las inmediaciones de la Sierra del Cuchillo y los Altos de Caudete. El más rápido en la línea de meta fue el aguileño Jesús López, ganador absoluto de la carrera y de la categoría sub-23, que invirtió un tiempo de 1:47:50 en terminar el recorrido.
El yeclano Álvaro Azorín, en las filas del equipo 2V Bikers fue el mejor sub-18 de la carrera. Los ganadores del resto de las categorías fueron los siguientes: Salvador Ayala (Máster 30), Manuel Martínez (Máster 40), Jerónimo Cayuela (Veteranos), Antonio Cánovas (Élite) y María José Haro (Féminas). El podio local estuvo formado por Gabriel López (cuarto en M30), Alberto García (sexto en M30), ambos del Gobik Kenza Liebres Team, y Álvaro Azorín (primero en sub-18).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos