spot_img
sábado, 20 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Balance positivo de las Fiestas de San Isidro de la Concejalía y la Federación

Creen que ha sido un éxito ampliar los festejos a dos fines de semana para mayor realce

El concejal de Festejos, Juan Miguel Macho, y el presidente de la Federación de Peñas de San Isidro han destacado que “el balance de las pasadas Fiestas es enormemente positivo. El que se celebren actos durante dos fines de semana consecutivos realza de una manera indiscutible estas Fiestas y la Cabalgata de Carrozas fue todo un éxito de organización, por lo que agradecemos el esfuerzo de Cruz Roja, las dos agrupaciones de Protección Civil, Policía Local y Nacional, Bomberos y todas las personas que forman parte de estos dispositivos indispensables”, señaló Macho.
El edil de Festejos también comentó que “al quitar ciertos chiringuitos de la zona central hemos conseguido un reparto más homogéneo por todo el recorrido, por tanto pensamos que la distribución de los mismos es la acertada”. Además, como ha venido ocurriendo otros años, se van a devolver todas las fianzas, puesto que no han habido problemas.
El edil también agradeció “el apoyo inestimable de los patrocinadores” y elogió “la decisión valiente de ASOCOMY, de cerrar el viernes. Los comerciantes fueron generosos con las Fiestas de San Isidro en un momento económico muy complicado”.
Por su parte, Pedro José Azorín agradeció a las Peñas “su ejemplar comportamiento, así como el del público . Las Fiestas han tenido un mayor lucimiento y son un referente en cuanto a participación”.
Azorín destacó que en breve, Reinas y Damas y algunas Peñas tomarán parte en actos festivos en la provincia de Alicante, como la elección de las Bellezas de San Vicente del Raspeig o el Festival de Folclore.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos