spot_img
jueves, 18 abril, 2024
8.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Tablas en el partido de ida ante el Caudal

No todos los días sale el sol, no siempre se puede contar con acierto, ni se puede contar con la creación y la imaginación cuando se quiera. El Yeclano no pudo llevarse hacia Asturias una renta favorable, pero si fue capaz de no encajar goles en un partido muy complicado. El Caudal llegó a nuestra con la intención de que la vuelta fuese decisoria, y lo conseguió.

La primera parte se inició con un Yeclano muy eléctrico que buscó la portería de Segura. Los azulgranas se acercaron con peligro e imprimieron al partido un ritmo vertiginoso ante el aliento y el apoyo incondicional de los 3.600 espectadores.
A partir del minuto 10 los asturianos comenzaron a despertar y aunque sus aproximaciones eran aisladas y poco peligrosos consiguieron reducir las prestaciones ofensivas de los yeclanos e que su complejo entramado defensivo.
La ocasión más clara de los yeclanos llegó en la primera parte, merced a un lanzamiento de falta directa de Micky que encontró la cruceta en el minuto 33. Antes de llegar al descanso, un inspirado Juanjo fue el que lo intentó pero su disparo no encontró puerta.
En la segunda mitad el Yeclano se mostró espeso, le costó encontrar espacios para llegar con claridad al área. El Caudal tuvo muchos más problemas de inquietar a Fran.
La oportunidad más importante para los locales llegó en un remate de cabeza de Román que acertó a despejar Segura en el minuto 11 tras el receso.
El colegiado anuló también un tanto a Rubén por fuera de juego a falta de 15 minutos para el final. Faltando poco para que se cumpliera el tiempoi reglamentario Nacho se plantó solo ante Fran pero un providencial Keko evitó el disparo.
De ahí al final los azulgranas intentaron marcar, pero el marcador ya no se movió. Los yeclanos consiguieron el primer empate sin goles de la temporada que deja muy abierta la eliminatoria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos