spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Fernando García Sanjuán: Entrenador del Yeclano Deportivo: No barajo una derrota este domingo, el equipo va a ascender en Asturias

ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

• La primera pregunta, ¿cómo ve el partido de este domingo?

Es difícil, va a ser un encuentro muy igualado, porque los dos son buenos equipos. Pero tengo mucha confianza en que vamos a sacar el encuentro y la eliminatoria adelante. Hay que ser consciente de que nos sirve la victoria y el empate. También tenemos que tener presente que el equipo fuera de casa está haciendo muy buen juego y se está mostrando como un gran grupo, no perdemos desde el 5-1 ante el Mar Menor. Además, el de este domingo fue un buen resultado, un 0-0 deja abierta la eliminatoria, los dos equipos tenemos posibilidadades, en contra de lo que pueda parecer, hubiera preferido una victoria, pero el hecho de no encajar goles era también fundamental.

• ¿Ve al equipo con ilusión de celebrar el ascenso?

Los jugadores quieren subir, están concienciados y confiados en que son capaces de superar el partido y ascender de categoría. Ya lo demostraron en la ida, que encararon el partido con muchísima responsabilidad, impusieron un ritmo fuerte, quisieron la victoria y lucharon hasta el final. No se les puede pedir más. Su trabajo ha sido muy bueno durante el año y quieren agradar a la afición que tan bien estuvo la pasada semana ante el Caudal.

• Ha sido un buen año. ¿Cuál es la mejor virtud que le ha visto al equipo?

Yo no creo que haya sido solo bueno, creo que ha sido un gran año. Conquistar por primera vez el campeonato de Tercera, clasificarse para la Copa del Rey después de tantos años en Yecla, el juego del equipo y la superioridad que ha mostrado demuestra lo bien que han salido las cosas. La guinda estará este domingo si conseguimos el ascenso a Segunda B. La mejor virtud del equipo ha sido la unidad que ha habido entre el cuerpo técnico, directiva, afición y medios de comunicación. Gracias a esa unión hemos sabido superar todas las dificultades.

ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos