spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Fundación JJ Márquez deja en Yecla el 100% de la recaudación

Este año, Yecla se verá beneficiada con la totalidad de la recaudación de ‘Mirando a Yecla, África y el mundo», que, tras deducir los gastos, asciende a la cantidad de 14.600 euros, que se han repartido de forma equitativa las cinco asociaciones en un acto celebrado en el Ayuntamiento el pasado viernes.

De esta forma, y por decisión de la ‘Fundación Juan José Márquez», AECC- Yecla, ARY, AFIYE, AFEMY y ADA recibirán unas aportaciones que les ayudarán a solventar la complicada situación que atraviesan las asociaciones por la crisis económica.
Márquez ha explicado a SIETE DIAS YECLA que “la recaudación fue de 29.142 euros, pero los gastos ascendían a 14.542 euros, porque el alquiler del recinto ferial y el montaje de los equipos de sonidos son muy caros. Eso, junto al descenso de las ventas de muebles, que ha pasado a ser de 5.000 euros frente a los 7.000 del año pasado, han llevado a un ligero descenso de la cantidad obtenida, y por eso he decidido que se reparta de forma íntegra para las asociaciones de Yecla”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos