spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE ‘SOY SU VOZ’

Se trata de 18 imágenes de felinos que viven en las calles de Yecla captadas por Antonio Amores con las que preteden visibilizar a estos animales y su problemática

Alex Delegido

La asociación ‘Soy su voz’ Yecla, que trabaja en el cuidado de los felinos sin hogar que existen en Yecla, ha preparado su primera exposición fotográfica en la Casa Municipal de Cultura, que se inaugura este jueves 20 de junio y que permanecerá abierta hasta el domingo 30. El horario de visita de la exposición es de 19 a 21 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 10:00 a 13 horas.

Pilar Amores, fundadora de la asociación ‘Soy su voz’, explica a SIETE DÍAS que “ se trata de 18 fotografías, algunas de las cuales contienen un código QR con más información sobre ese gato, o sobre las circunstancias concretas en las que se tomó esa imagen. El autor de todas las imágenes es Antonio Amores Díaz, que ha colaborado con la asociación para poder llevar a cabo esta exposición”. Además, Pilar Amores indica que “hemos preparado también un audiovisual que se podrá ver en la exposición, hablando de la importancia de los felinos en nuestras vidas desde la antiguedad a la actualidad. Nuestra intención es dar visibilidad a estos animales y concienciar a la sociedad”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos