spot_img
jueves, 18 julio, 2024
35.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL NUEVO CATÁLOGO ESPECIALIZADO DE VERDÚ: INNOVACIÓN Y TRADICIÓN EN HERRAJES

Desde su fundación en 1893, VERDÚ se ha distinguido por ser una empresa pionera en la provisión de herrajes de alta calidad para muebles y suministros industriales. Con más de un siglo de experiencia, Verdú ha ido creciendo junto a la evolución que ha experimentado el sector, adaptando siempre soluciones a las necesidades cambiantes de sus clientes y del mercado.

Este 2024, con el nuevo catálogo especializado que ha presentado, VERDÚ da un paso adelante en su compromiso con la innovación y la excelencia, ofreciendo una nueva estrategia que redefine la manera en que la empresa conecta con carpinteros y fabricantes de mobiliario.

La firma yeclana, líder en herrajes para muebles, es una de las empresas de referencia no solo para los profesionales de Yecla o las empresas del mercado español, sino que es una referencia para muchos países europeos. El nuevo catálogo acaba de presentarse en la última edición de la feria internacional de Maderalia y en la Feria del Mueble Yecla.

VERDÚ está ya consolidada en mercados como Marruecos y abriendo en diversos países de Sudamérica

La empresa yeclana VERDÚ ha entendido la importancia de especializar su oferta para servir mejor a los distintos nichos existentes dentro del vasto sector del mueble. Verdú ha segmentado su catálogo general en series más detalladas y focalizadas. Han presentado su último catálogo con gran entusiasmo, que se convierte en una herramienta (nunca mejor dicho) especialmente diseñada para carpinteros y fabricantes de mobiliario de cocina, baño, armario y living.

Este catálogo no solo refleja la rica historia de la compañía y el profundo conocimiento del sector sino que también encapsula su visión para el futuro: proveer soluciones precisas y de vanguardia que faciliten la creación de espacios funcionales, duraderos y estéticamente agradables.

El catálogo se estructura en seis grupos fundamentales, cada uno representando un componente esencial en la fabricación de muebles de calidad:

  1. Bisagras y Sistemas de Apertura: Una gama extensa de bisagras y sistemas innovadores que garantizan funcionalidad y suavidad en la apertura de puertas y paneles, adaptándose a cualquier diseño y necesidad.
  1. Guías para Cajones y Colgadores: Soluciones que incluyen guías de última generación para cajones y sistemas de colgadores robustos, diseñados para maximizar el espacio y mejorar la accesibilidad.
  1. Equipamiento para Cocina: Desde soluciones de almacenamiento inteligente hasta accesorios prácticos, el nuevo catálogo transforma cualquier cocina en un espacio de eficiencia y estilo.
  1. Equipamiento de Armario: Con una variedad de accesorios y herrajes, facilitan la creación de armarios personalizados que responden a las necesidades de organización más exigentes.

 Iluminación: Incorporan soluciones de iluminación que realzan la belleza y funcionalidad de cada mueble, creando ambientes cálidos y acogedores.

  1. Pequeño Herraje: Este grupo abarca una amplia selección de herrajes menores esenciales para el detalle y acabado perfecto de cualquier pieza de mobiliario.

En VERDÚ, cada proyecto de carpintería y fabricación de muebles es único. Por ello, este nuevo catálogo especializado está pensado para ofrecer soluciones a medida que respondan a las demandas específicas de sus clientes, apoyándolos en la creación de obras que se distingan por su calidad, durabilidad y diseño.

Invitamos a los profesionales a descubrir este nuevo catálogo en:

https://verduonlinestore.com/content/73-catalogo-completo-de-herrajes-para-cocina-armario-bano-y-living-diseno-y-funcionalidad-para-tu-hogar

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos