spot_img
jueves, 13 junio, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA MÚSICA GÓSPEL SONARÁ EN YECLA A BENEFICIO DE AYAC

Las entradas, a un precio de 12 euros, se pueden adquirir en la sede de la asociación y también se venderán en taquilla en la misma tarde de la actuación

Alex Delegido

La música góspel sonará en Yecla con su melodía más solidaria, a beneficio de AYAC, mañana sábado 25 de mayo a las ocho de la tarde en el Teatro ‘Concha Segura’. Será de la mano del coro de Madrid One Soul La Lira, que dirige una chica con raíces yeclanas, Mayte Ruiz, que se ofreció directamente a la asociación yeclana. La presidenta de AYAC, Desirée García, explica que “es una música muy bonita, un estilo poco visto en Yecla y contaremos con 47 integrantes del coro. Estamos enormemente agradecidos desde AYAC a Mayte Ruiz por su ofrecimiento”.

 

Las entradas están a la venta en la sede de AYAC, en la calle Esteban Díaz, número 44, en la primera planta y también se venderán el día de la actuación, en taquilla, unas horas antes del inicio del concierto. El precio único es de 12 euros que irán de forma íntegra para AYAC. También se ha dispuesto un donativo de Fila Cero para las personas que deseen colaborar pero no puedan asistir esa tarde. “También damos las gracias al Ayuntamiento de Yecla y a la empresa Sancal que nos patrocina. Les esperamos a todos el sábado”, concluye Desirée García.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos