spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLANO DEPORTIVO SE QUEDA SOLO EN LA CUMBRE DE LA TABLA

Histórica la tarde-noche del 21 de enero de 2024. Después de 184 partidos en la categoría, el Yeclano Deportivo asume en solitario el liderato de su grupo de Segunda B al derrotar al Cádiz B en La Constitución.
El único gol de la tarde lo ha marcado el central convertido en pichichi Gabri Clemente al aprovechar en el área pequeña un centro desde la banda izquierda. Corría el minuto 37 del partido y los azulgranas podían haber abierto el marcador mucho antes, ya que en el minuto 7 el cancerbero visitante desvió a córner un penalti lanzado por Tiko Iniesta.
La primera mitad fue claramente para los pupilos de Adrián Hernández; en la reanudación se igualaron las fuerzas y en el último cuarto de hora del choque el conjunto andaluz sometió a un intenso asedio a la portería local que no se tradujo en el marcador.
Con estos tres puntos el Yeclano supera en dos puntos al Sevilla Atlético, y lo que es más importante, tiene en su haber 11 puntos más que el sexto clasificado. El próximo domingo, a las cinco de la tarde, jugará en el Municipal de La Línea de la Concepción contra la Balompédica Linense.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos