spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

TRES PODIOS PARA EL ADA YECLANO EN EL REGIONAL DE CROSS

Pascual Aguilera

Primera competición y primer campeonato del año para los atletas del ADA Yeclano en la Región de Murcia. El pasado domingo trece atletas del club participaron en el Campeonato Regional de Campo a Través Individual disputado en Lorca, con buenos resultados sobre todo en las categorías Sub10 y Sub12.

La victoria del fin de semana fue para Paula Lozano, que lograba vencer en la carrera Sub10 femenina sobre una distancia de 980m. En la misma categoría Noelia A. Zhicay finalizó séptima, y novena fue Marina Román. En la categoría Sub12 (2.094m), Manuel Muñoz finalizaba en segundo puesto a escasos nueve segundos del ganador. Octavo fue Darío Berbegal y noveno Jaime Román. La única Sub12, Carmen Muñoz terminaba en séptima posición, siendo su primera carrera en esta categoría.

Los atletas Sub20, corrían 7.303m, contó con la participación de David Puche, que terminaba en segunda posición a escasos diez segundos del vencedor, puesto éste que le ha servido para clasificarse para el Campeonato de España de Campo a Través del próximo 28 de enero en Getafe.

En Sub14 (3.208m) participaban Pablo Berbegal, que fue cuarto, y Victoria N. Puche, que terminó 18ª. En Sub16 (4.824m) corrieron Estela Muñoz (16ª) y Ariadna Zornoza (23ª).
En Alhama de Murcia se celebró el primer control del año con la participación de cinco atletas del ADA Yeclano, que consiguieron arrancar el año con notables resultados y buenas sensaciones. David Puche, en 1.500; Saray García, en 60 y 400 metros lisos; Carmen Román, en lanzamiento de martillo (4kg); Carlos Lizán, en los 60m vallas y lanzamiento de disco (2kg), y Pedro Lorenzo, que disputó los 200 metros lisos.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos