spot_img
lunes, 4 marzo, 2024
2 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS PREMIOS SIETE DÍAS YECLA CUMPLIERON CON SU CITA ANUAL

AFEDECO (Mejor Labor Social), ‘El Reloj’(Mejor Labor Educativa), Discoteca Mannix (Trayectoria a toda una vida), el I Open Internacional de Tenis Femenino (Mejor Labor Deportiva) y Yecla ‘Siglo de Oro’ (Embajador de Yecla en el Mundo) fueron los galardonados en esta edición

Alex Delegido

Fotos: SIETE DÍAS YECLA

En la noche del pasado jueves la sociedad yeclana volvió a darse cita en el Teatro Concha Segura para celebrar los logros de las asociaciones, empresas o entidades reconocidas este año por SIETE DÍAS YECLA en sus premios a la Mejor Labor, que cumplen ya su 23ª edición.

 

AFEDECO (Mejor Labor Social), ‘El Reloj’, el periódico del Centro de Educación de Adultos (Mejor Labor Educativa), la discoteca Mannix con motivo de su 50º aniversario (Trayectoria a toda una vida), el I Open Internacional de Tenis Femenino (Mejor Labor Deportiva) y Yecla ‘Siglo de Oro’ (Embajador de Yecla en el Mundo) fueron los galardonados en esta edición. Los discursos de aceptación de los reconocimientos fueron pronunciados por la presidenta de AFEDECO, Libertad Lozano, acompañada por varios usuarios y monitores de la asociación, la directora del Centro de Educación de Adultos, Nuria Mariño, el gerente de la discoteca Mannix, Agustín Pérez, el presidente del Yecla Club de Tenis, Alfredo Ruiz y la tenista María José Martínez, que fue la directora del Open y Joaquín Val, componente de ‘Yecla-Siglo de Oro’ en quien delegó la labor de agradecer el premio el presidente de la asociación, Enrique González.

El Gobierno regional estuvo representado en la gala por el director general de Cooperación y Acción Exterior, Juan José Almela, que acompañó a la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara. También estuvieron presentes el director de Negocio y la directora comercial del diario LA VERDAD, Carlos López Portland y Ascensión Tenza  y la diputada regional socialista, Virginia Lopo, además de concejales de los cuatro grupos políticos municipales (PP, PSOE, VOX e IU) y una nutrida representación de las asociaciones y las diferentes Fiestas de Yecla.

La gala estuvo presentada por el director de SIETE DÍAS YECLA, Antonio Martínez-Quintanilla y la locutora de COPE YECLA, Olga Herrero. El director de SIETE DÍAS JUMILLA, Gustavo López, fue el encargado de iniciar la gala que terminó con la intervención de la alcaldesa, Remedios Lajara, que destacó “el trabajo de todos los premiados por hacer de Yecla una ciudad mejor” así como “la labor informativa de nuestro periódico local durante más de dos décadas”.

Como es habitual, al término de la gala se sorteó un viaje para dos personas a Madrid para disfrutar de un musical y en este caso la suerte acompañó a Pablo Esteve, joven técnico de sonido del Teatro Concha Segura que no daba crédito cuando su papeleta resultaba elegida.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos