spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

POLÍTICOS REGIONALES Y NACIONALES VISITAN YECLA EN LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA

Marcos Ortuño (PP) , Francisco Lucas (PSOE), Iván Espinosa y Lourdes Méndez (VOX) y Alicia Martínez y Álex Hidalgo ( SUMAR) tuvieron actos en nuestra ciudad

Alex Delegido

Llegó la hora de la verdad. El domingo las urnas hablarán y decidirán el rumbo político de nuestro país para los próximos cuatro años y aunque Yecla ha vivido una campaña electoral de baja intensidad para las generales del 23-J, son varios los políticos regionales y nacionales que han estado en Yecla durante los últimos días para pedir el voto para sus respectivos candidatos nacionales.

Así, por el PP, la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, ha estado acompañada los dos miércoles de campaña, en primer lugar por la candidata al Congreso por Murcia Violante Tomás y este miércoles 19 por el consejero en funciones de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes en el Gobierno regional, además de ex alcalde de Yecla, Marcos Ortuño. Todos pidieron el voto a los vecinos de Yecla para Alberto Núñez Feijóo, animados por las encuestas que auguran que el máximo dirigente del PP y actual líder de la oposición será el próximo presidente del Gobierno.

Por parte del PSOE, el portavoz en el Consistorio Cristóbal Ruiz y la diputada regional Virginia Lopo recibían el pasado viernes la visita de Francisco Lucas, candidato al Congreso, que visitó las obras de la A-33 entre el tramo de Yecla y Caudete, que está prevista que puedan concluir a finales de este año y que desde el PSOE señalan que ha impulsado el Gobierno de Pedro Sánchez desde 2019 con una continua inversión de fondos.

En lo que respecta a VOX, el lunes 17 de julio visitaron Yecla el portavoz del Congreso durante la pasada legislatura, Iván Espinosa de los Monteros y la diputada Lourdes Méndez, ambos candidatos este 23-J, que, acompañados por el líder regional, José Ángel Antelo y el portavoz de VOX en el Ayuntamiento, Vicente Quiles, mantuvieron un encuentro con empresarios y emprendedores en la sede de CETEM antes de tener una cena con simpatizantes y afiliados en un restaurante de la localidad.

Finalmente, por parte de SUMAR, acompañando a los concejales de Izquierda Unida Alberto Martínez y Nuria Polo estuvieron los candidatos al Congreso Alicia Martínez y Álex Hidalgo que dieron un mitin en el Salón de Actos ‘Pablo Corbalán’ de la Casa Municipal de Cultura para impulsar la candidatura de Yolanda Díaz a la Presidencia del Gobierno.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos