spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

QUE CONSTE EN LAS ACTAS DEPORTIVAS

Nunca tenemos que olvidar la multitud de empresas que con su contribución económica sostienen el alto nivel del Deporte en Yecla

Si usted no tuvo la oportunidad de asistir el pasado viernes, 30 de junio, a la Gala del Deporte de Cope Yecla – Premios Deportistas del Año 2023 sepa de antemano que lo que va a leer a continuación, y para que, como suele decirse, conste en acta, es un resumen de mi intervención al principio de dicho acto que, este año también y ya van 18, volvió a reunir a toda la gran familia del Deporte local y que de nuevo llenó el Auditorio hasta la bandera y más arriba. Tendremos que ir pensando en localizar un foro más amplio porque cada edición se queda más público en la calle sin poder acceder.

Cuando tomé la palabra solo tenía una cosa en la cabeza: resaltar la vital trascendencia de las firmas patrocinadores para que el Deporte yeclano siga manteniendo su excelente rendimiento. Como su propio nombre indica, esta Gala anual viene reconociendo, a través de los premios que otorga, logros, metas, trayectoria e iniciativas de deportistas, clubes y asociaciones de nuestra población. En el caso de los deportistas hablamos tanto de los de Yecla como de los que están despuntando en equipos que los han fichado más allá de nuestras fronteras, a nivel autonómico, nacional, y en algunos casos internacional, y que por eso no les cabe otra que residir lejos de aquí. Unos, aficionados, y otros federeados, benjamines, alevines, cadetes, juveniles, seniors, pero con un mísmo denominador común: el gastazo que supone manterse en sus distintas disciplina y categorías, acudiendo a torneos locales o de cualquier punto de la geografía hispana. Un importante desembolso al que en buena medida se consigue hacer frente, pues no podemos desdeñar la aportación de las familias y entidades deportivas, gracias a la contribución económica de las empresas patrocinadoras. Sin la publicidad de anunciantes y patrocinadores el Deporte en Yecla no estaría a la altura que ostenta en la actualidad.

El apoyo económico de la Concejalía de Deportes y el enorme desembolso de las firmas patrocinadoras son esenciales para seguir manteniendo el listón bien alto. Por eso mi empeño en poner en relieve en la Gala del Deporte de Cope Yecla a todas las empresas locales que han apostado por nuestros deportistas y en las que pocas veces caemos cuando hablamos de campeonatos, torneos, e incluso la Gala del Deporte, que salen adelante con éxito por su generosa contribución. Empresas que apuestan por el Deporte de esta ciudad, por sus deportistas, aportando parte de sus ingresos, de sus beneficios, de manera altruista, o sea, totalmente desinteresada, gracias a los cuales se pueden pagar equipaciones, transportes, alojamientos, mantenimiento de instalaciones y el interminable etcétera que supone todo el gastazo, repito, gastazo, que acarrea competir por obtener cada vez una mejor clasificación, por continuar llevando el nombre de Yecla junto a las empresas que siguen y siguen respaldando y favoreciendo a nuestros deportistas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos