spot_img
sábado, 2 marzo, 2024
7 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘VERANO EN DANZA’ CON LOS MORANCOS, LAS ACADEMIAS DE BAILE Y LA AAMY

Las entradas para todos los espectáculos están ya a la venta en Instanticket y en la taquilla del ‘Concha Segura’

Redacción

La alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara ha presentado la tercera edición del ciclo “El verano en danza” una programación que reúne espectáculos de música, danza y humor, en la plaza de toros, durante el mes de julio.

“Una programación que sirve para visibilizar, y poner en valor, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de miles de niños y jóvenes que acuden a las academias de baile de nuestra ciudad. En este sentido quiero agradecer el poder contar para este ciclo con todas academias de nuestra ciudad. Ellos han sido los verdaderos artífices de impulsar las fiestas de Carnaval y además, a través de su trabajo, han posibilitado que muchos jóvenes cosechen éxitos a nivel nacional e internacional. La mejor manera de premiarlos es ofrecerles este espacio para que puedan sus espectáculos de fin de curso” explicaba la alcaldesa.

“Este fin de semana ya se subirán al escenario para llenarlo de colorido, de pasión y de baile” remarcaba Remedios Lajara que ha indicado que el estudio de danza Conchi Bañón abre la programación este viernes 7 de julio presentando sus espectáculos “Princesas y El amor brujo”. El sábado 8 de julio Crisdance presenta “En el corazón de la selva”. El viernes 14 de julio será el turno de la academia Paso a paso presentando “Por ti”. El sábado 15 de julio Lucasport pondrá en escena “Fuera de serie” y el domingo 16 de julio Crearte Studio ofrece su espectáculo “Por amor al arte”

El sábado 21 de julio la Banda Sinfónica y Coros de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla presentaran un concierto extraordinario que han titulado “De la zarzuela al música”. El cierre de este ciclo lo protagonizará el humor de los hermanos Cadaval, el dúo artístico “Los Morancos”, que pondrán en escena su espectáculo “Todo por la matria”.

 

ENTRADAS A LA VENTA
Las 2100 entradas del aforo establecido para cada uno de los dos primeros espectáculos de este fin de semana (del Estudio de Danza Conchi Bañón y Crisdance) pueden conseguirse ya en la web www.instanticket.es, y en la taquilla del Teatro “Concha Segura” el jueves 6 de julio de 19.30 a 21.00 horas. El viernes 7 y el sábado 8 de julio, las entradas estarán disponibles desde una hora antes de los espectáculos en la misma taquilla de la Plaza de Toros.

Las entradas para el resto de actuaciones de la programación podrán adquirirse a partir del lunes 10 de julio a las 15.00 horas en la web www.instanticket.es, y en las taquillas del teatro “Concha Segura” de lunes a jueves de 19.30 a 21.00 horas. El viernes 14, el sábado 15, el domingo 16, el viernes 21 y el sábado 29 de julio, se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros, antes de cada actuación.

Los espectáculos de las academias de baile comenzaran a las 21:30 horas. El concierto de la Asociación de Amigos de la Música a las 22:00 horas y el espectáculo de Los Morancos a las 23:00 horas

Los precios de las entradas para los espectáculos de la academias de baile y la banda de música estará entre los 5 euros en la grada y los 6 euros en el ruedo. En el espectáculo de Los Morancos, 25, 20 y 15 euros según se trate de ruedo, palcos o grada.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos