spot_img
martes, 30 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLANO JOSEMA ‘BEAST’ PISA FUERTE EN EL PANORAMA DEL CULTURISMO ESPAÑOL

Se llama José Manuel Muñoz, aunque en el panorama deportivo adopta el nombre de Josema Beast. Nació en Yecla hace 21 años y sae está convirtiendo en una sensación en el mundo del culturismo.

Se inició en el universo del fitness allá por el 2016, según reconoce “igual que todo el mundo por regla general, quería verme mejor. Lo que no sabía es que este deporte se acabaría convirtiendo en mi pasión. Desde el primer contacto con la barra de hierro, la sensación de superación que tienes al terminar el entrenamiento, supe que esto no era cosa de dos días, y que mi relación con los ‘hierros’ iba a ser de por vida”.

Desde sus comienzos y gracias al trabajo y al esfuerzo diario ha ido escalando posiciones en esta modalidad deportiva tan exigente. A mediados del mes de mayo alcanzaba un gran hito en la Ben Weider Classic Pro Qualifier en Benidorm, convirtiéndose en un atleta de la IFBB PRO Spain, la liga profesional de esta modalidad deportiva.

Hace una semana participaba en el Empro Classic Spain 2023 en Alicante, considerado el evento de fitness y culturismo más importante de Europa, desde que su fundador Joe Weider iniciara la leyenda en 1965. Josema Beast Por su parte Josema Beast, no se pudo meter en el TOP 3, pero sin duda la cuarta posición le supo a gloria, ya que es su primera competición profesional con sólo 21 años.

Lo que está claro es que lo que empezó como una diversión ha terminado por convertirse en una pasión y en una profesión. Tras más de seis años entrenando, bastantes competiciones hechas y más de 350 personas asesoradas, ha decidido profesionalizarse al máximo y prepararse a conciencia, formándose como monitor de gimnasio, entrenador personal y experto en nutrición básica y avanzada. Estudios todos ellos avalados por la IFBB (International Federation of Body Building).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos