spot_img
lunes, 4 marzo, 2024
2 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CENTRO DE MAYORES DEL IMAS DONA A ARY 2.200 EUROS EN ESTE FIN DE CURSO

La asociación que lucha contra las adicciones ya prepara una charla y una convivencia

Alex Delegido

El Centro social de Mayores del IMAS ha donado 2.200 euros a ARY obtenidos con la venta de entradas de sus distintas actuaciones de fin de curso entre las que destacan el coro, la rondalla, los bailes, el teatro…

El presidente de ARY, Salvador Pérez, destaca que “los mayores hicieron gala de lo bien que trabajan y se divierten con sus talleres y actividades. Al terminar el acto, hicieron entrega del cheque al coordinador/representante de nuestra asociación, de lo recaudado con las entradas para disfrutar de dicho acto.

Desde ARY estaremos eternamente agradecidos a los técnicos, usuarios y participantes por pensar en nosotros este año. Su aportación económica es un alivio para las asociaciones como la nuestra que intenta llegar a tantas personas que lo necesitan con muy pocos recursos económicos”, afirma Pérez, que explica a SIETE DÍAS YECLA que la cantidad donada por el Centro de Mayores se destinará a aumentar las terapias individuales y grupales.

Dentro de muy pocos días , ARY llevará a cabo una jornada de convivencia en Sierra Salinas. Será el domingo 25 de junio. Ya el lunes 26, con motivo del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas habrá una charla en la Casa de Cultura a las 20:30 horas titulada ‘Salud mental y adicciones. ¿Qué necesito saber? a cargo de la doctora en Psicología Francisca González-Javier, profesora del departamento de Anatomía Humana de la Universidad de Murcia.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos