spot_img
martes, 23 julio, 2024
31.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CLUB ‘MOTOR CLÁSICO YECLA’ ORGANIZA SU VIII CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS

Desde las nueve de la mañana, en las instalaciones de ITV Mecod, con almuerzo gratuito y música en directo

Alex Delegido

Este domingo 18 de junio, a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la ITV Mecod, tendrá lugar la octava edición de la concentración de vehículos con unas cuantas décadas a sus espaldas que organiza cada año el Club ‘Motor Clásico Yecla’ y que este año se ha fijado como reto acercarse a los 200 vehículos que se pudieron exhibir en 2019, el año previo a la pandemia.

El presidente del Club, Francisco Reinés, recuerda que “el año pasado se hizo en septiembre, para contribuir a dotar de actividad la Feria, pero la climatología no nos respetó y el evento quedó un poco deslucido y no contamos más que con un centenar de vehículos. Ahora hemos buscado acercarnos a los 200, pero además que sea una concentración variada y atractiva”, destaca el presidente del Club ‘Motor Clásico Yecla’, que integran unos 25 componentes, que cada mes realizan una salida con sus automóviles.

El evento contará, además de con la concentración de vehículos clásicos, con un almuerzo gratuito para los asistentes de Yecla y de muchas otras localidades que se desplazarán esa mañana. Además, habrá música en directo, se van a sortear regalos entre los asistentes, donados por las empresas patrocinadoras y habrá trofeos para el vehículos más antiguo, para el conductor más veterano y para la persona que venga desde más lejos a este VIII encuentro que es ya una cita ineludible para los amantes del motor.

“Quiero dar las gracias en especial a Miguel Melero, que cede sus instalaciones y sufraga gran parte del evento”, afirma Francisco Reinés, que invita  “ a todos los vecinos de Yecla que deseen pasar un buen rato a venir el domingo por la mañana a conocernos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos