spot_img
jueves, 18 julio, 2024
35.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

LLEGA LA CONVIVENCIA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORDOMOS EN EL PARQUE DEL CESPÍN

desde las nueve y media de la mañana hasta la una y media de la tarde

Mañana domingo 18 de junio, en el Jardín de la Avenida de la Feria “Cespín”, va a tener lugar la convivencia anual que la Asociación de Mayordomos celebra, como colofón a las actividades realizadas, en el mes de mayo, en honor a la Patrona y justo en el ecuador de las próximas Fiestas de la Virgen.

La jornada va a discurrir con el siguiente programa: a las nueve y media de la mañana tendrá lugar un almuerzo yeclano a base de gachasmigas. A las once será la misa de campaña, en el mismo jardín.  A las doce menos cuarto, se celebrará una muestra de bailes de Coros y Danzas ‘Francisco Salzillo’ de Yecla. A las doce del mediodía están previstas actividades lúdicas y la clausura de la jornada tendrá lugar a la una y media.
La Asociación de Mayordomos invita a participar en esta jornada a todos sus socios, haciendo extensible la invitación también a todo el pueblo de Yecla.

Un año más, la jornada tendrá un carácter solidario ya que, durante la mañana, se llevará a cabo una recogida de alimentos por parte de Cáritas que estará presente en el jardín con una mesa donde se invita a todo aquel que lo desee a hacer aportación de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados, como es tradición todos los años.

Más de 1.500 personas participaron en la convivencia celebrada el año pasado. Las agrupaciones de escuadras volverán a estar presentes en el Cespín para despedirse hasta que den comienzo en octubre los actos previos a las esperadas Fiestas de la Virgen 2023.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos