spot_img
domingo, 28 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CANTAOR JUAN LARA ACTUARÁ EN YECLA ESTE VIERNES

SERÁ a las 21 horas en Restaurante Aurora del Hotel Avenida organizado por la peña flamenca y la concejalía de cultura

Alex Delegido

Esta vez sí. El cantaor Juan Lara, que debía haber actuado en Yecla en Semana Santa pero tuvo que aplazar su concierto al someterse a una intervención quirúrgica, estará en nuestra localidad el viernes 16 de junio. La Peña Flamenca, es la impulsora de esta actuación junto al Ayuntamiento, Bodegas Castaño y el Hotel Avenida (donde tendrá lugar un vino de bienvenida a las 20:30 horas el viernes 16 antes de la actuación).

El vicepresidente de la Peña Flamenca, Pedro Benjamín Muñoz, explica que “Juan Lara es uno de los diez mejores ‘cantaores’ que tenemos en el panorama nacional. Estuvo a punto de venir en Semana Santa, porque es en opinión de muchos el mejor ‘saetero’, pero como no pudo ser, ahora vamos a disfrutar de su arte con todos los estilos. Seguidillas, alegrías, malagueñas, tangos… Además, acompañado a la guitarra por Juanpe Carabante, que es el músico que más trabaja con él. Además, tendremos un vino de bienvenida y creemos que será un gran concierto”.

Los socios de la Peña Flamenca sólo tendrán que pagar el precio de este vino de bienvenida, ocho euros. Por el contrario, los no socios que deseen acudir pueden adquirir su entrada al precio de 18 euros en la sede de la Peña en el edificio del Hospitalico los días 13 y 14 de junio en horario de siete y media de la tarde a nueve de la noche.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos