spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

DOBLE VICTORIA DE ALBATROS EN EL CHUMILLA

Los dos equipos federados de Albatros consiguieron la victoria el pasado fin de semana ejerciendo de locales en el pabellón Chumilla. El sénior ante Capuchinos Totana, el juvenil contra Futsal Molina.

Albatros comenzó el partido con gran intensidad y enseguida Beteta hacía el 1-0 en el minuto dos. Continuó con su dominio que se vio reflejado con el 2-0 en una jugada ensayada que finalizaría Pedrete. El equipo rival tuvo alguna ocasión aislada, neutralizadas todas ellos por un excelente Zárate bajo los palos. Continuó el rodillo del equipo yeclano que hacía que Beteta pusiera el 3-0 un minuto antes de llegar al descanso. El cancerbero visitante evitó con buenas intervenciones que el marcador no fuera más abultado.

La segunda mitad comenzaría como la primera y eso hizo que Javi Selles pusiera el 4-0 al poco de empezar. Fue entonces cuando reaccionó el equipo de Totana con dos goles a la contra. Pascu puso el 5-2 para la tranquilidad del equipo de Alexandre. A falta de cinco minutos Capuchinos sacó portero jugador consiguiendo reducir la desventaja con dos goles y mantener la emoción hasta el final del partido. Javi Selles conseguía el definitivo 6-4 en la última jugada del encuentro.

Por su parte, el conjunto juvenil se imponía el domingo por la mañana en el pabellón Chumilla al Futsal Molina por 8-4. Tras una primera parte igualada en el marcador, con ventaja por la mínima de los locales gracias a los goles de Ismael, Jhonatan y Aarón, que los visitantes anularon al comienzo del segundo tiempo, Albatros marcó la diferencia con los goles de Matías Azorín y Jhonatan, que marcaron por partida doble, e Ismael.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos