spot_img
martes, 23 abril, 2024
4.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

El próximo 10 de noviembre volverán a subir al escenario del Teatro los yeclanos y yeclanas que recibirán los Premios de este año

Los ‘Premios SIETE DIAS a la mejor labor’ nacieron para reconocer públicamente trayectorias y logros y también para resaltar las nuevas iniciativas que van surgiendo y que a nuestro juicio se merecen que les demos un buen impulso para que perduren en el tiempo. Con esas dos premisas hemos venido otorgando más de un centenar de galardones desde que estos Premios vieron la luz en 2001, en nuestro primer aniversario, ya que la otra gran premisa es que coincidieran con nuestros aniversarios.

Qué mejor manera de festejar los años que vamos cumpliendo que organizando este acto en señal de agradecimiento a la ciudad que nos sustenta desde primeros de este siglo. Gracias a Yecla somos desde hace mucho tiempo el periódico más longevo de nuestro pueblo, lo que significa, si se me permite el exceso de arrogancia, que llegará un día en el que cuando los historiadores locales repasen y estudien la Prensa yeclana se encontrarán con que, a día de hoy, desde hace casi dos décadas solo existe este periódico en nuestras librerías. Y todo gracias únicamente a Yecla y los yeclanos porque los medios de comunicación somos lo que nuestros seguidores quieren que seamos.

En el caso de la Prensa local nos orgullecemos de seguir contando con el apoyo incondicional de lectores y anunciantes y, sobre todo, nos mantienen en forma como el primer día el hecho de que las páginas de este periódico, (no puedo evitar terminar diciendo lo mismo), son también las páginas de la historia de Yecla de esta última centuria. Los historiadores locales, o cualquier otro persona que quiera saber lo que ha pasado en Yecla en estos últimos 22 años y siguientes, tendrá que echar mano de la hemeroteca para documentarse con nuestras miles de noticias. Dentro de otros tantos años no sabemos si se podrán seguir leyendo las ediciones digitales. Y, que me disculpen mis compañeros de Cope Yecla, nos resultará imposible rescatar contenidos que hace muchos años se emitieron en radio y televisión.

Nuestros periódicos quedará para siempre a disposición de que quienes quieran volver a repasarlos en la hemeroteca municipal y en las particulares. Y entre todas esas páginas de miles de periódicos editados que, como digo, son también, páginas de nuestra más reciente historia local, destacarán los números especiales que anualmente dedicamos a los yeclanos que van recibiendo los Premios a la mejor labor social, cultural, docente, deportiva o el galardón al Embajador de Yecla. Yeclanos que en la mayoría de casos no hubieran recibido el aplauso y reconocimiento de su ciudad si no hubiera sido porque estos Premios nacieron para quedarse entre nosotros para siempre. El próximo jueves 10 de noviembre volverán a subir al escenario del Teatro los yeclanos y yeclanas a quienes con estos galardones volveremos a decirles con nuestros aplausos “gracias por estar ahí, gracias por preocuparos tanto por nosotros y por esta ciudad que compartimos entre todos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos