spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

MARINA BENITO Y ZAKHAR TRAPEZNIKOV, CAMPEONES DEL OPEN NACIONAL DE YECLA

Las dos finales se solventaron en dos mangas

Pascual Aguilera

Sin sorpresas en el desenlace del XXXIX Open Nacional de Tenis Ciudad de Yecla – X Memorial Juan Miguel Benedito. Los dos tenistas que partían como cabeza de serie número uno en sus respectivos cuadros se alzaron con el triunfo en las finales celebradas en la mañana del sábado en la pista número uno del Yecla Club de Tenis. La competición comenzó al principio de la semana y salvo en los primeros días de competición, donde fueron aplazados algunos partidos por la lluvia, el torneo se desarrolló según lo previsto por la organización.

Marina Benito, que partía como máxima favorita se impuso en la final femenina a Amelie Rosadoro (cabeza de serie número 2) con el resultado de 6/3 y 6/3. La campeona llegaba a esta final tras derrotar en las rondas precedentes a Katherine Gao, Eva Martínez y Victoria Garrido. Por su parte, la subcampeona dejaba en el camino a la yeclana Carmen Juan (semifinales), Eva García de las Bayonas y Nuria Martínez.

La final masculina también se solventó en dos sets. Una final que permitió a Zakhar Trapeznikov revalidar su triunfo alcanzado en 2021 al derrotar a Nikola Djukic por 7-6 y 6-3. Trapeznikov (número uno) accedía a este partido definitivo después de ganar a Vicent Micó, Alejandro García y Joshua Leon-Nestler. Djukic, que no contaba a priori entre los favoritos, llegaba a la final tras derrotar al yeclano Ángel Alonso (semifinales), David Muñoz (número 2), Antonio Carmona y Carlos Calero.

El tenis local estuvo representado por Carmen, Ángel y José Berenguer, que llegó hasta la ronda de octavos, en la que fue derrotado por Ángel Alonso.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos