spot_img
martes, 16 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLA CLUB DE FÚTBOL COMIENZA LOS TRABAJOS DE PREPARACIÓN

La entidad amarilla va a participar en la 22/23 con cinco equipos en la competición regional

Pascual Aguilera

El Yecla Club de Fútbol ha comenzado la pretemporada 2022/23. La entidad amarilla ultima los detalles para definir las plantillas de los equipos que competirán en esta nueva temporada. Una campaña en la que participarán con cinco equipos en las diferentes categorías del fútbol regional. El buque insignia lo representará el sénior femenino (Preferente Autonómica). Además un equipo juvenil, dos cadetes y un infantil, todos ellos masculinos en segundo categoría.

El pasado fin de semana se disputaron los primeros partidos amistosos. El conjunto femenino se imponía en Hellín por 1-2, en un partido muy igualado donde el Yecla CF supo aprovechar sus oportunidades, sobre todo en el segundo tiempo, donde llegaron los goles de Sharay y Ana.

Buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada de la escuadra juvenil, que se desplazaba a Jumilla y conseguía un empate a cinco con el Cuarto Distrito. Partido con muchos goles, se adelantaron los locales en el marcador, posteriormente fueron llegando los goles para ambos equipos. Por el Yecla marcaron Mario, Óscar, Manuel y José Fernando, que lo hizo en dos ocasiones. Primera toma de contacto para seguir trabajando en perfilar el equipo.

Página web

Uno de los primeros pasos que ha tomado el club para este curso 22/23 es mejorar la comunicación, para ello, el club ha renovado la página web, donde se encuentra disponible (algunas secciones se encuentran todavía en construcción), toda la información del club (historia, plantillas de los equipos, noticias, enlaces a las redes sociales, contacto, etc).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos